Porta de Cazar al Capricornio



Portada



Ya a la venta.

5 comentarios:

Unknown dijo...
22 de diciembre de 2009, 9:48

La novela parece interesante, la colocaré en mi llista de prioridades.

Francisco Castillo dijo...
27 de diciembre de 2009, 9:09

Espero que te guste.

Escribir con pasión dijo...
10 de enero de 2010, 10:57

Seguiremos en contacto por aqui...digo yo. Es un placer haberte conocido la verdad que me ayudaste bastante. Y me encantaría adquirir tu libro pero no lo encuentro... Bueno a ver si llego yo a cumplir mi sueño.
GRACIAS!

Francisco Castillo dijo...
11 de enero de 2010, 5:08

Pásate por la sección de "Como adquirir el libro". Si tu librero no te lo trae, allí te explico como conseguirlo.

Unknown dijo...
26 de abril de 2013, 8:33

hola Francisco,

estoy empezando a leer el libro, tenias muchas ganas de leerlo, ya te contaré.

saludos

Publicar un comentario