Antonio Alba

ANTONIO ALBA

“Era un hombre al que sus vecinos le calificaban como agradable pero algo reservado, sus contados amigos como simpático pero siempre ocupado y sus amigas como atractivo pero inatrapable. Para los que le veían pasar no era más que un hombre atlético, de un metro ochenta y cinco y cuya piel blanca contrastaba con la negrura de su pelo. Si alguien se hubiera acercado a él hubiera podido apreciar un detalle más, poseía una leve cicatriz en un pómulo que podría ser debido a una caída de la bicicleta cuando niño pero que era recuerdo de una noche agitada en una polvorienta calle de Argel.”
Capítulo 2.

Antonio Alba es agente de Contrainteligencia del CNI. Anteriormente fue miembro de la unidad de acciones operativas hasta que una lesión ocurrida durante una misión le dio la excusa a su jefe directo para trasladarle.
Tras una operación se esfuerza en disimular que su rodilla sigue en mal estado.
Su infancia ltranscurrió en Arancón, un pueblo de Soria, donde lo crió su abuelo. Posteriormente ingresó en la Legión donde entró en su Bandera de Operaciones Especiales. Fue reclutado por la inteligencia militar y de allí pasó al CNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario